17 septiembre 2006

No tengo nada que ver con…

De todo hay en la www y, por lo mismo, tengo que desmentir mi supuesta autoría de un artículo que apareció en un sitio de lo más espúreo.

Me refiero a una pseudo página del Club Aéreo de Puerto Montt, en la cual aparece un artículo sobre los hermanos Wright firmado por mí, cosa que es absolutamente falsa. De hecho, ese artículo es una nota que apareció originalmente -sin autor- en el sitio web de la revista Tobalaba Aéreo, y los avispados que se atribuyen la representación electrónica del respetable y tradicional club aéreo puertomontino la hacen aparecer ahora bajo mi firma, desconozco con qué finalidad. Además, copian sin remordimiento algunas reseñas de libros aparecidas en otro sitio web aeronáutico sobre temas chilenos. O sea, las malas costumbres en todo su esplendor. Este crimen de lesa humanidad puede verse en la dirección http://clubaereo.endor.cl/, donde a esta fecha sigue tal cual, a pesar de mi reclamo dieciochero.

La corporación sureña mencionada -que no tiene sitio web- ya está en conocimiento del hecho y -sorprendida- sin duda tomará las medidas necesarias para descubrir qué retorcida mente está detrás de esto. Lo mismo el C. A. de Santiago.